Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Pintan salones. En la secundaria Eva Sámano de López Mateos trabajaron la semana pasada pintando los salones de clase y adecuando los espacios para poder retomar actividades presenciales en esta etapa final del ciclo escolar.

Pintan salones. En la secundaria Eva Sámano de López Mateos trabajaron la semana pasada pintando los salones de clase y adecuando los espacios para poder retomar actividades presenciales en esta etapa final del ciclo escolar.

5 de 5 » Pintan salones. En la secundaria Eva Sámano de López Mateos trabajaron la semana pasada pintando los salones de clase y adecuando los espacios para poder retomar actividades presenciales en esta etapa final del ciclo escolar.

Vuelven a abrir sus puertas escuelas en La Laguna de Coahuila

Descarga » galerías » más vistas

Pintan salones. En la secundaria Eva Sámano de López Mateos trabajaron la semana pasada pintando los salones de clase y adecuando los espacios para poder retomar actividades presenciales en esta etapa final del ciclo escolar. Pintan salones. En la secundaria Eva Sámano de López Mateos trabajaron la semana pasada pintando los salones de clase y adecuando los espacios para poder retomar actividades presenciales en esta etapa final del ciclo escolar.

Pintan salones. En la secundaria Eva Sámano de López Mateos trabajaron la semana pasada pintando los salones de clase y adecuando los espacios para poder retomar actividades presenciales en esta etapa final del ciclo escolar.Después de más de un año sin actividad a causa de la pandemia por el COVID-19, este lunes 15 escuelas públicas de nivel básico de la Región Lagunera de Coahuila abrirán sus puertas a niños, niñas y adolescentes para continuar con el ciclo escolar 2020-2021 de forma semipresencial. Para garantizar un regreso seguro y sin riesgo de contagios, docentes, directivos, personal de intendencia, administrativos y padres y madres de familia pusieron manos a la obra y comenzaron a realizar algunas mejoras en los planteles educativos. En Torreón, son seis escuelas las que fueron seleccionadas para arrancar con el programa piloto que implementó el Gobierno del estado a través de la Secretaría de Educación. Arrancan las primarias Lucio Blanco y Francisco Sarabia así como las secundarias generales número 12 "Carlos Delgado López", número 16 "Ricardo Flores Magón", Profra. Eva Sámano de López Mateos y Salomón Issa Murra.  En cada una de estas instituciones educativas, desde hace días comenzaron labores de pintura, mantenimiento de cisternas y aparatos de aire acondicionado. También se realizó la limpieza y desinfección del mobiliario, de los sanitarios y de las diversas áreas que conforman los planteles educativos como la dirección, los salones de clase, bibliotecas y centros de cómputo. En cada escuela, se deberá atender el distanciamiento de 1.5 metros entre cada pupitre o mesa banco, habrá toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 17 de mayo de 2021

Galería completa: Vuelven a abrir sus puertas escuelas en La Laguna de Coahuila

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok