32 ºC Despejado
Señalaron que hay antecedente de que la expareja de la mujer la había amenazado en varias ocasiones y continuamente la agredía físicamente por lo que contaba con cuatro denuncias ante el Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer además de una medida de protección., Exigen justicia en Torreón por feminicidio de Genoveva

Señalaron que hay antecedente de que la expareja de la mujer la había amenazado en varias ocasiones y continuamente la agredía físicamente por lo que contaba con cuatro denuncias ante el Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer además de una medida de protección.

2 de 16 » Marchan para exigir justicia en Torreón por feminicidio de Genoveva

descarga » galerías » más vistas

Marchan para exigir justicia en Torreón por feminicidio de Genoveva. Este martes se realizó una marcha para exigir justicia por el feminicidio de Genoveva Hernández Tapia. La mujer de 47 años era originaria del ejido La Flor de Jimulco de Torreón y perdió la vida el 27 de diciembre de 2020, presuntamente a manos de su expareja; recibió múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Autor: FERMANDO COMPEÁN, publicada el marzo 30 de marzo de 2021

Galería completa: Marchan para exigir justicia en Torreón por feminicidio de Genoveva