Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La confrontación se extendió por algunos minutos hasta que los miembros de FRENA se retiraron algunos metros de la entrada al SAT.

La confrontación se extendió por algunos minutos hasta que los miembros de FRENA se retiraron algunos metros de la entrada al SAT.

10 de 13 » La confrontación se extendió por algunos minutos hasta que los miembros de FRENA se retiraron algunos metros de la entrada al SAT.

Se enfrentan miembros de FRENA y simpatizantes de AMLO en el SAT de Torreón

Descarga » galerías » más vistas

La confrontación se extendió por algunos minutos hasta que los miembros de FRENA se retiraron algunos metros de la entrada al SAT. La confrontación se extendió por algunos minutos hasta que los miembros de FRENA se retiraron algunos metros de la entrada al SAT.

La confrontación se extendió por algunos minutos hasta que los miembros de FRENA se retiraron algunos metros de la entrada al SAT.Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frena) y simpatizantes Andrés Manuel López Obrador, se enfrentaron a las afueras de las instalaciones del SAT en la ciudad de Torreón durante la mañana de este sábado.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN , publicada el 27 de marzo de 2021

Galería completa: Se enfrentan miembros de FRENA y simpatizantes de AMLO en el SAT de Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok