Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Según la Comisión Nacional Forestal (Conafor) de México, 109 personas están combatiendo el incendio sumando el personal de todas las instituciones.

Según la Comisión Nacional Forestal (Conafor) de México, 109 personas están combatiendo el incendio sumando el personal de todas las instituciones.

7 de 33 » Según la Comisión Nacional Forestal (Conafor) de México, 109 personas están combatiendo el incendio sumando el personal de todas las instituciones.

Combaten incendio forestal en Sierra de Arteaga

Descarga » galerías » más vistas

Según la Comisión Nacional Forestal (Conafor) de México, 109 personas están combatiendo el incendio sumando el personal de todas las instituciones. Según la Comisión Nacional Forestal (Conafor) de México, 109 personas están combatiendo el incendio sumando el personal de todas las instituciones.

Según la Comisión Nacional Forestal (Conafor) de México, 109 personas están combatiendo el incendio sumando el personal de todas las instituciones.La titular de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado (SMA) de Coahuila, Eglantina Canales Gutiérrez, informó que 96 brigadistas de diversas instituciones acudieron a "La Pinalosa" para combatir el incendio forestal en la Sierra de Arteaga que ha afectado miles de hectáreas y provocó la evacuación de una comunidad.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN-TWITTER, publicada el 16 de marzo de 2021

Galería completa: Combaten incendio forestal en Sierra de Arteaga

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok