Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Ahora el Atlético debe preparar el duelo que sostendrá el martes ante el Chelsea en la ida de su serie de octavos de final de la Liga de Campeones.

Ahora el Atlético debe preparar el duelo que sostendrá el martes ante el Chelsea en la ida de su serie de octavos de final de la Liga de Campeones.

8 de 15 » Ahora el Atlético debe preparar el duelo que sostendrá el martes ante el Chelsea en la ida de su serie de octavos de final de la Liga de Campeones.

El líder Atlético de Madrid cae ante Levante

Descarga » galerías » más vistas

Ahora el Atlético debe preparar el duelo que sostendrá el martes ante el Chelsea en la ida de su serie de octavos de final de la Liga de Campeones. Ahora el Atlético debe preparar el duelo que sostendrá el martes ante el Chelsea en la ida de su serie de octavos de final de la Liga de Campeones.

Les toman la medida en la Liga española. Ahora el Atlético debe preparar el duelo que sostendrá el martes ante el Chelsea en la ida de su serie de octavos de final de la Liga de Campeones.José Luis Morales y Jorge de Frutos facturaron el sábado las dianas con las que el conjunto valenciano le propinó un duro descalabro de 2-0 a los colchoneros, que sufrieron apenas su segundo revés en La Liga española.

Autor: EFE, publicada el 20 de febrero de 2021

Galería completa: El líder Atlético de Madrid cae ante Levante

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok