Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En 1993 después del asesinato de su padre, James Jordan, anuncia su retiro de la NBA y se pone a jugar béisbol con los Chicago White Sox.

En 1993 después del asesinato de su padre, James Jordan, anuncia su retiro de la NBA y se pone a jugar béisbol con los Chicago White Sox.

7 de 9 » En 1993 después del asesinato de su padre, James Jordan, anuncia su retiro de la NBA y se pone a jugar béisbol con los Chicago White Sox.

Michael Jordan, la leyenda de la NBA cumple 58 años

Descarga » galerías » más vistas

En 1993 después del asesinato de su padre, James Jordan, anuncia su retiro de la NBA y se pone a jugar béisbol con los Chicago White Sox. En 1993 después del asesinato de su padre, James Jordan, anuncia su retiro de la NBA y se pone a jugar béisbol con los Chicago White Sox.

Su aniversario llega justo cuando realizó una gran donativo para las personas sin seguro médico en su ciudad natal, Carolina del Norte.. En 1993 después del asesinato de su padre, James Jordan, anuncia su retiro de la NBA y se pone a jugar béisbol con los Chicago White Sox.Michael Jordan, el legendario jugador de la NBA cumple 58 años de edad. Su aniversario llega justo cuando realizó una gran donativo para las personas sin seguro médico en su ciudad natal, Carolina del Norte.

Autor: INTERNET , publicada el 17 de febrero de 2021

Galería completa: Michael Jordan, la leyenda de la NBA cumple 58 años

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok