Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Atalanta lideró la Serie A en goles la campaña anterior, en la que también avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Atalanta lideró la Serie A en goles la campaña anterior, en la que también avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

8 de 8 » Atalanta lideró la Serie A en goles la campaña anterior, en la que también avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Napoli y Atalanta igualan 0-0 en ida de semis de Copa Italia

Descarga » galerías » más vistas

Atalanta lideró la Serie A en goles la campaña anterior, en la que también avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Atalanta lideró la Serie A en goles la campaña anterior, en la que también avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Atalanta tuvo las mejores oportunidades en un friccionado duelo en el Stadio Diego Armando Maradona.. Atalanta lideró la Serie A en goles la campaña anterior, en la que también avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones.Napoli anuló el productivo ataque del Atalanta y empató el miércoles 0-0, aunque podría lamentar el no haber anotado en casa durante la ida de las semifinales de la Copa Italia.

Autor: EFE, publicada el 03 de febrero de 2021

Galería completa: Napoli y Atalanta igualan 0-0 en ida de semis de Copa Italia

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok