Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
“Tenemos una gran relación', valoró el arquero. 'Es algo especial para nosotros, el ser colombianos que jugamos en una de las mejores ligas del mundo.

“Tenemos una gran relación', valoró el arquero. 'Es algo especial para nosotros, el ser colombianos que jugamos en una de las mejores ligas del mundo.

3 de 8 » “Tenemos una gran relación', valoró el arquero. 'Es algo especial para nosotros, el ser colombianos que jugamos en una de las mejores ligas del mundo.

Napoli y Atalanta igualan 0-0 en ida de semis de Copa Italia

Descarga » galerías » más vistas

“Tenemos una gran relación', valoró el arquero. 'Es algo especial para nosotros, el ser colombianos que jugamos en una de las mejores ligas del mundo. “Tenemos una gran relación', valoró el arquero. 'Es algo especial para nosotros, el ser colombianos que jugamos en una de las mejores ligas del mundo.

Atalanta tuvo las mejores oportunidades en un friccionado duelo en el Stadio Diego Armando Maradona.. “Tenemos una gran relación", valoró el arquero. "Es algo especial para nosotros, el ser colombianos que jugamos en una de las mejores ligas del mundo.Napoli anuló el productivo ataque del Atalanta y empató el miércoles 0-0, aunque podría lamentar el no haber anotado en casa durante la ida de las semifinales de la Copa Italia.

Autor: EFE, publicada el 03 de febrero de 2021

Galería completa: Napoli y Atalanta igualan 0-0 en ida de semis de Copa Italia

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok