Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
'El máximo goleador de nuestra historia ya también lo es del fútbol mundial. ¡Enhorabuena, @Cristiano!', publicó el Real Madrid en su cuenta de Twitter para facilitar a su exdelantero.

'El máximo goleador de nuestra historia ya también lo es del fútbol mundial. ¡Enhorabuena, @Cristiano!', publicó el Real Madrid en su cuenta de Twitter para facilitar a su exdelantero.

2 de 6 » 'El máximo goleador de nuestra historia ya también lo es del fútbol mundial. ¡Enhorabuena, @Cristiano!', publicó el Real Madrid en su cuenta de Twitter para facilitar a su exdelantero.

Cristiano Ronaldo, el máximo goleador en la historia del futbol mundial

Descarga » galerías » más vistas

'El máximo goleador de nuestra historia ya también lo es del fútbol mundial. ¡Enhorabuena, @Cristiano!', publicó el Real Madrid en su cuenta de Twitter para facilitar a su exdelantero. 'El máximo goleador de nuestra historia ya también lo es del fútbol mundial. ¡Enhorabuena, @Cristiano!', publicó el Real Madrid en su cuenta de Twitter para facilitar a su exdelantero.

Llega a 763 tantos en su carrera. . "El máximo goleador de nuestra historia ya también lo es del fútbol mundial. ¡Enhorabuena, @Cristiano!", publicó el Real Madrid en su cuenta de Twitter para facilitar a su exdelantero.El portugués Cristiano Ronaldo firmó un doblete este martes en la ida de las semifinales de la Copa Italia contra el Inter de Milán y, con 763 tantos marcados en su carrera, se convirtió en el mejor goleador de la historia del fútbol por delante del brasileño Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', y del checoslovaco Josef Bica, ambos con 762.

Autor: EFE, publicada el 02 de febrero de 2021

Galería completa: Cristiano Ronaldo, el máximo goleador en la historia del futbol mundial

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok