Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
De todo. Cualquier tipo de desperdicio se puede apreciar sobre el bulevar, desde artículos caseros hasta material de construcción.

De todo. Cualquier tipo de desperdicio se puede apreciar sobre el bulevar, desde artículos caseros hasta material de construcción.

2 de 6 » De todo. Cualquier tipo de desperdicio se puede apreciar sobre el bulevar, desde artículos caseros hasta material de construcción.

Usan bulevar Constitución de Torreón como tiradero

Descarga » galerías » más vistas

De todo. Cualquier tipo de desperdicio se puede apreciar sobre el bulevar, desde artículos caseros hasta material de construcción. De todo. Cualquier tipo de desperdicio se puede apreciar sobre el bulevar, desde artículos caseros hasta material de construcción.

De todo. Cualquier tipo de desperdicio se puede apreciar sobre el bulevar, desde artículos caseros hasta material de construcción.Desde hace años el primer cuadro del bulevar Constitución ha sido utilizado por los habitantes del sector como un basurero al aire libre. La constante se localiza en el camellón central de la rúa, el cual es utilizado por los vecinos para concentrar ahí sus desechos a pesar de los señalamientos donde se prohíbe tirar basura y escombro. Además del camellón, las fincas abandonadas son también otro punto que se utiliza para depositar la basura, la cual se va juntando hasta que los animales callejeros la esparcen por toda el asfalto en búsqueda de comida. De acuerdo con algunos comerciantes, los vecinos no hacen caso de las recomendaciones de la autoridad de sacar a cierta hora la basura, incluso algunos carromateros aprovechan el lugar para también dejar ahí el material que recopilan.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 02 de febrero de 2021

Galería completa: Usan bulevar Constitución de Torreón como tiradero

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok