Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Su intención es inaugurar, el día 25 de cada mes, un nuevo mural hecho en mosaico en un lugar de Argentina, y ya en febrero colocarán el primero fuera de Buenos Aires.

Su intención es inaugurar, el día 25 de cada mes, un nuevo mural hecho en mosaico en un lugar de Argentina, y ya en febrero colocarán el primero fuera de Buenos Aires.

3 de 9 » Su intención es inaugurar, el día 25 de cada mes, un nuevo mural hecho en mosaico en un lugar de Argentina, y ya en febrero colocarán el primero fuera de Buenos Aires.

Crearán serie de murales en honor a Diego Maradona

Descarga » galerías » más vistas

Su intención es inaugurar, el día 25 de cada mes, un nuevo mural hecho en mosaico en un lugar de Argentina, y ya en febrero colocarán el primero fuera de Buenos Aires. Su intención es inaugurar, el día 25 de cada mes, un nuevo mural hecho en mosaico en un lugar de Argentina, y ya en febrero colocarán el primero fuera de Buenos Aires.

Su intención es inaugurar, el día 25 de cada mes, un nuevo mural hecho en mosaico . Su intención es inaugurar, el día 25 de cada mes, un nuevo mural hecho en mosaico en un lugar de Argentina, y ya en febrero colocarán el primero fuera de Buenos Aires.La vida y hechos del fallecido Diego Armando Maradona se conmemora en Argentina a través de una serie de murales que ya empiezan a aparecer en los lugares más unidos a la carrera del 'Diego', como La Boca en Buenos Aires y otro barrio de la capital.

Autor: EFE, publicada el 25 de enero de 2021

Galería completa: Crearán serie de murales en honor a Diego Maradona

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok