Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Esparcida. Los animales callejeros aprovecharon la acumulación de basura para tratar de conseguir alimento, pero dejaron los desechos esparcidos por las banquetas.

Esparcida. Los animales callejeros aprovecharon la acumulación de basura para tratar de conseguir alimento, pero dejaron los desechos esparcidos por las banquetas.

2 de 6 » Esparcida. Los animales callejeros aprovecharon la acumulación de basura para tratar de conseguir alimento, pero dejaron los desechos esparcidos por las banquetas.

Torreón se llena de basura

Descarga » galerías » más vistas

Esparcida. Los animales callejeros aprovecharon la acumulación de basura para tratar de conseguir alimento, pero dejaron los desechos esparcidos por las banquetas. Esparcida. Los animales callejeros aprovecharon la acumulación de basura para tratar de conseguir alimento, pero dejaron los desechos esparcidos por las banquetas.

Esparcida. Los animales callejeros aprovecharon la acumulación de basura para tratar de conseguir alimento, pero dejaron los desechos esparcidos por las banquetas.Luego de que se informara que el 1 de enero no habría servicio de recolección de basura en las colonias del norte de Torreón debido a que es  día de asueto, las cámaras de El Siglo de Torreón captaron que no solo en este sector se dejó de recoger la basura, sino que se replicó en diferentes puntos de la ciudad. En un recorrido por la zona Centro y al oriente, se pudo constatar acumulación de residuos, muchos de ellos esparcidos en las banquetas, ya que de acuerdo a los ciudadanos, los animales aprovechan para tratar de conseguir alimento. A pesar de que solo el 1 de enero sería considerado como asueto para los trabajadores de la empresa Promotora Ambiental S. A., encargada de recoger la basura, la acumulación de desechos fue una constante en diversos puntos de la ciudad. La Dirección General de Servicios Públicos informó que las colonias del sur serían las únicas sin ser afectadas por este  servicio.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 03 de enero de 2021

Galería completa: Torreón se llena de basura

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok