Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
'Tengo muchas ganas de ir de fiesta', admitió, y aunque 'lo virtual está bien por ahora, necesitamos a la gente'. 'No hay nada que se pueda comparar con un 'show' de verdad'.

'Tengo muchas ganas de ir de fiesta', admitió, y aunque 'lo virtual está bien por ahora, necesitamos a la gente'. 'No hay nada que se pueda comparar con un 'show' de verdad'.

10 de 12 » 'Tengo muchas ganas de ir de fiesta', admitió, y aunque 'lo virtual está bien por ahora, necesitamos a la gente'. 'No hay nada que se pueda comparar con un 'show' de verdad'.

David Guetta alista concierto de Nochevieja en París

Descarga » galerías » más vistas

'Tengo muchas ganas de ir de fiesta', admitió, y aunque 'lo virtual está bien por ahora, necesitamos a la gente'. 'No hay nada que se pueda comparar con un 'show' de verdad'. 'Tengo muchas ganas de ir de fiesta', admitió, y aunque 'lo virtual está bien por ahora, necesitamos a la gente'. 'No hay nada que se pueda comparar con un 'show' de verdad'.

'Es muy especial para mí hacer el concierto donde nací'. "Tengo muchas ganas de ir de fiesta", admitió, y aunque "lo virtual está bien por ahora, necesitamos a la gente". "No hay nada que se pueda comparar con un 'show' de verdad".El compositor y "DJ" francés David Guetta ofrecerá un concierto en redes sociales desde la Pirámide acristalada del Louvre este 31 de diciembre, antes de la medianoche, en una tercera edición de su iniciativa "United at home" que busca recaudar fondos y "dar felicidad", según dijo el músico.

Autor: EFE, publicada el 30 de diciembre de 2020

Galería completa: David Guetta alista concierto de Nochevieja en París

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok