Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Este 'mexicano de origen maya', menudo e incombustible, llegó a decir en una entrevista con Efe en 2016 que 'jamás en la vida' dejaría de trabajar.

Este 'mexicano de origen maya', menudo e incombustible, llegó a decir en una entrevista con Efe en 2016 que 'jamás en la vida' dejaría de trabajar.

8 de 14 » Este 'mexicano de origen maya', menudo e incombustible, llegó a decir en una entrevista con Efe en 2016 que 'jamás en la vida' dejaría de trabajar.

Muere 'el rey del romanticismo', Armando Manzanero

Descarga » galerías » más vistas

Este 'mexicano de origen maya', menudo e incombustible, llegó a decir en una entrevista con Efe en 2016 que 'jamás en la vida' dejaría de trabajar. Este 'mexicano de origen maya', menudo e incombustible, llegó a decir en una entrevista con Efe en 2016 que 'jamás en la vida' dejaría de trabajar.

El cantautor yucateco perdió la vida tras varios días de lucha contra el COVID. Este "mexicano de origen maya", menudo e incombustible, llegó a decir en una entrevista con Efe en 2016 que "jamás en la vida" dejaría de trabajar.El cantautor mexicano Armando Manzanero, conocido como el rey del romanticismo y presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México, falleció este lunes por la covid-19 tras varios días intubado en un hospital.

Autor: ARCHIVO, publicada el 28 de diciembre de 2020

Galería completa: Muere 'el rey del romanticismo', Armando Manzanero

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok