Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
A lo largo del bulevar, varios registros presentan daños en sus tapas a punto de colapsar, mientras que otros ni siquiera las tienen, lo que se vuelve todo un peligro.

A lo largo del bulevar, varios registros presentan daños en sus tapas a punto de colapsar, mientras que otros ni siquiera las tienen, lo que se vuelve todo un peligro.

1 de 6 » A lo largo del bulevar, varios registros presentan daños en sus tapas a punto de colapsar, mientras que otros ni siquiera las tienen, lo que se vuelve todo un peligro.

Riesgoso, bulevar Revolución de Torreón

Descarga » galerías » más vistas

A lo largo del bulevar, varios registros presentan daños en sus tapas a punto de colapsar, mientras que otros ni siquiera las tienen, lo que se vuelve todo un peligro. A lo largo del bulevar, varios registros presentan daños en sus tapas a punto de colapsar, mientras que otros ni siquiera las tienen, lo que se vuelve todo un peligro.

A lo largo del bulevar, varios registros presentan daños en sus tapas a punto de colapsar, mientras que otros ni siquiera las tienen, lo que se vuelve todo un peligro.Una de las principales vías rápidas de la ciudad es el bulevar Revolución, rúa troncal que nace desde el viejo Torreón (poniente) hasta conectar con el municipio de Matamoros. Su importancia ha crecido desde que se anunció que sería la ruta troncal del proyecto del Metrobús Laguna; pese a ello, el deterioro del bulevar es evidente. Las fallas van desde el pavimento en mal estado hasta la señalética dañada; la vegetación en algunos de sus camellones está muerta. Pero el vandalismo es uno de los principales enemigos, ya que el grafiti está presente en las estaciones para el Metrobús, así como en la infraestructura de los diversos puentes de la gran vía. Los banquetas se encuentran derruidas y los diferentes registros son un peligro para automovilistas y peatones.

Autor: JESÚS GALINDO, publicada el 24 de noviembre de 2020

Galería completa: Riesgoso, bulevar Revolución de Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok