Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Sin mayores acciones las autoridades dieron por finalizado el acto, mismo que se realizó con protocolos de distancia social, uso del cubrebocas, entre otros.

Sin mayores acciones las autoridades dieron por finalizado el acto, mismo que se realizó con protocolos de distancia social, uso del cubrebocas, entre otros.

6 de 9 » Sin mayores acciones las autoridades dieron por finalizado el acto, mismo que se realizó con protocolos de distancia social, uso del cubrebocas, entre otros.

Torreón realiza acto cívico para conmemorar el 110 aniversario de la Revolución Mexicana

Descarga » galerías » más vistas

Sin mayores acciones las autoridades dieron por finalizado el acto, mismo que se realizó con protocolos de distancia social, uso del cubrebocas, entre otros. Sin mayores acciones las autoridades dieron por finalizado el acto, mismo que se realizó con protocolos de distancia social, uso del cubrebocas, entre otros.

Conmemoran en Torreón el 110 aniversario de la Revolución Mexicana. Sin mayores acciones las autoridades dieron por finalizado el acto, mismo que se realizó con protocolos de distancia social, uso del cubrebocas, entre otros.Autoridades municipales de Torreón realizaron hoy viernes el acto cívico correspondiente al 110 aniversario de la Revolución Mexicana, debido a la pandemia del COVID-19 no se contó con público, tampoco de organismos civiles y educativos.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 20 de noviembre de 2020

Galería completa: Torreón realiza acto cívico para conmemorar el 110 aniversario de la Revolución Mexicana

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok