Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Fue transportado en un tráiler de 35 metros de largo que fue escoltado por una decena de vehículos policiales por las calles de Manhattan.

Fue transportado en un tráiler de 35 metros de largo que fue escoltado por una decena de vehículos policiales por las calles de Manhattan.

10 de 14 » Fue transportado en un tráiler de 35 metros de largo que fue escoltado por una decena de vehículos policiales por las calles de Manhattan.

Llega a NY el tradicional árbol navideño del Rockefeller Center

Descarga » galerías » más vistas

Fue transportado en un tráiler de 35 metros de largo que fue escoltado por una decena de vehículos policiales por las calles de Manhattan. Fue transportado en un tráiler de 35 metros de largo que fue escoltado por una decena de vehículos policiales por las calles de Manhattan.

Fue transportado en un tráiler de 35 metros de largo que fue escoltado por una decena de vehículos policiales por las calles de Manhattan.. El tradicional y enorme árbol navideño del Rockefeller Center llegó a primera hora de este sábado a Nueva York, hasta donde fue transportado en un tráiler de 35 metros de largo que fue escoltado por una decena de vehículos policiales por las calles de Manhattan.

Autor: EFE/AP, publicada el 14 de noviembre de 2020

Galería completa: Llega a NY el tradicional árbol navideño del Rockefeller Center

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok