Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Allí, las mujeres se ayudaban unas a otras para vestirse, maquillarse, colocar fotos y carteles con los nombres e historias de las que han sido asesinadas en México.

Allí, las mujeres se ayudaban unas a otras para vestirse, maquillarse, colocar fotos y carteles con los nombres e historias de las que han sido asesinadas en México.

3 de 11 » Allí, las mujeres se ayudaban unas a otras para vestirse, maquillarse, colocar fotos y carteles con los nombres e historias de las que han sido asesinadas en México.

Dedican ofrenda a víctimas de feminicidio en México

Descarga » galerías » más vistas

Allí, las mujeres se ayudaban unas a otras para vestirse, maquillarse, colocar fotos y carteles con los nombres e historias de las que han sido asesinadas en México. Allí, las mujeres se ayudaban unas a otras para vestirse, maquillarse, colocar fotos y carteles con los nombres e historias de las que han sido asesinadas en México.

Colectivos feministas organizaron ofrendas, una protesta y hasta un concierto para visibilizar la violencia contra la mujer. Allí, las mujeres se ayudaban unas a otras para vestirse, maquillarse, colocar fotos y carteles con los nombres e historias de las que han sido asesinadas en México.Colectivos feministas organizaron la colocación de ofrendas, una protesta y hasta un concierto para visibilizar la violencia contra la mujer que existe en el país y para exigir justicia por las víctimas de feminicidio.

Autor: EL UNIVERSAL, publicada el 02 de noviembre de 2020

Galería completa: Dedican ofrenda a víctimas de feminicidio en México

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok