Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Monumento 'El Venadito' hace honor a uno de los animales característicos de la región, está ubicado al inicio de la  Av. Olas Altas, y es obra del artista Rolando Arjona Yucatán Amabilies.

Monumento 'El Venadito' hace honor a uno de los animales característicos de la región, está ubicado al inicio de la Av. Olas Altas, y es obra del artista Rolando Arjona Yucatán Amabilies.

7 de 10 » Monumento 'El Venadito' hace honor a uno de los animales característicos de la región, está ubicado al inicio de la Av. Olas Altas, y es obra del artista Rolando Arjona Yucatán Amabilies.

Sumérgete en la magia de Mazatlán

Descarga » galerías » más vistas

Monumento 'El Venadito' hace honor a uno de los animales característicos de la región, está ubicado al inicio de la  Av. Olas Altas, y es obra del artista Rolando Arjona Yucatán Amabilies. Monumento 'El Venadito' hace honor a uno de los animales característicos de la región, está ubicado al inicio de la  Av. Olas Altas, y es obra del artista Rolando Arjona Yucatán Amabilies.

Monumento 'El Venadito' hace honor a uno de los animales característicos de la región, está ubicado al inicio de la Av. Olas Altas, y es obra del artista Rolando Arjona Yucatán Amabilies. El fotógrafo Carlos Wong con raíces laguneras compartió grandes postales del Centro Histórico y las increíbles aguas del Pacífico

publicada el 28 de octubre de 2020

Galería completa: Sumérgete en la magia de Mazatlán

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok