Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Agradeció el apoyo de los Gobiernos estatales, sector privado y las fuerzas armadas en la tarea para reacondicionar más de 1,000 hospitales en todo el país.

Agradeció el apoyo de los Gobiernos estatales, sector privado y las fuerzas armadas en la tarea para reacondicionar más de 1,000 hospitales en todo el país.

5 de 7 » Agradeció el apoyo de los Gobiernos estatales, sector privado y las fuerzas armadas en la tarea para reacondicionar más de 1,000 hospitales en todo el país.

Jorge Alcocer defiende su gestión ante la Cámara de Diputados

Descarga » galerías » más vistas

Agradeció el apoyo de los Gobiernos estatales, sector privado y las fuerzas armadas en la tarea para reacondicionar más de 1,000 hospitales en todo el país. Agradeció el apoyo de los Gobiernos estatales, sector privado y las fuerzas armadas en la tarea para reacondicionar más de 1,000 hospitales en todo el país.

Consideró que el país saldrá de la pandemia con un 'mejor sistema de salud'. Agradeció el apoyo de los Gobiernos estatales, sector privado y las fuerzas armadas en la tarea para reacondicionar más de 1,000 hospitales en todo el país.La pandemia por la COVID-19 en México pudo "ser peor", apuntó este jueves el secretario de salud federal, Jorge Alcocer Varela, al defender su gestión en una comparecencia ante la Cámara de Diputados.

Autor: EL UNIVERSAL, publicada el 22 de octubre de 2020

Galería completa: Jorge Alcocer defiende su gestión ante la Cámara de Diputados

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok