Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El conjunto de Gennaro Gatusso fue incapaz de dar la vuelta a la desventaja que lograron los visitantes con un gol de Dani de Wit a la hora de partido.

El conjunto de Gennaro Gatusso fue incapaz de dar la vuelta a la desventaja que lograron los visitantes con un gol de Dani de Wit a la hora de partido.

1 de 8 » El conjunto de Gennaro Gatusso fue incapaz de dar la vuelta a la desventaja que lograron los visitantes con un gol de Dani de Wit a la hora de partido.

Cae el Napoli e Hirving Lozano en inicio de la Europa League

Descarga » galerías » más vistas

El conjunto de Gennaro Gatusso fue incapaz de dar la vuelta a la desventaja que lograron los visitantes con un gol de Dani de Wit a la hora de partido. El conjunto de Gennaro Gatusso fue incapaz de dar la vuelta a la desventaja que lograron los visitantes con un gol de Dani de Wit a la hora de partido.

AZ Alkmaar salió con los tres puntos del estadio de San Paolo . El conjunto de Gennaro Gatusso fue incapaz de dar la vuelta a la desventaja que lograron los visitantes con un gol de Dani de Wit a la hora de partido.El AZ Alkmaar salió con los tres puntos del estadio de San Paolo tras vencer por 0-1 al Nápoles en el encuentro de la primera jornada del Grupo E de la Liga Europa que completan el Rijeka y la Real Sociedad.

Autor: EFE, publicada el 22 de octubre de 2020

Galería completa: Cae el Napoli e Hirving Lozano en inicio de la Europa League

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok