Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Trump salió de la Casa Blanca vestido de traje, en aparente buen estado, con una mascarilla en la cara, saludando a las cámaras y levantando el pulgar.

Trump salió de la Casa Blanca vestido de traje, en aparente buen estado, con una mascarilla en la cara, saludando a las cámaras y levantando el pulgar.

1 de 10 » Trump salió de la Casa Blanca vestido de traje, en aparente buen estado, con una mascarilla en la cara, saludando a las cámaras y levantando el pulgar.

Trump sale caminando en primera aparición tras positivo a COVID-19

Descarga » galerías » más vistas

Trump salió de la Casa Blanca vestido de traje, en aparente buen estado, con una mascarilla en la cara, saludando a las cámaras y levantando el pulgar. Trump salió de la Casa Blanca vestido de traje, en aparente buen estado, con una mascarilla en la cara, saludando a las cámaras y levantando el pulgar.

Trump salió de la Casa Blanca vestido de traje, en aparente buen estado, con una mascarilla en la cara, saludando a las cámaras y levantando el pulgar.. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió caminando este viernes de la Casa Blanca para tomar el helicóptero que le traslada a un hospital militar, en su primera aparición pública tras confirmarse la pasada madrugada su positivo por coronavirus.

Autor: EFE, publicada el 02 de octubre de 2020

Galería completa: Trump sale caminando en primera aparición tras positivo a COVID-19

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok