Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Lagunas verdes. Los bordes de las banquetas se pierden por el agua de color verde estancada de los drenajes taponeados de basura.

Lagunas verdes. Los bordes de las banquetas se pierden por el agua de color verde estancada de los drenajes taponeados de basura.

1 de 6 » Lagunas verdes. Los bordes de las banquetas se pierden por el agua de color verde estancada de los drenajes taponeados de basura.

'Los Manhattan' siguen en el olvido

Descarga » galerías » más vistas

Lagunas verdes. Los bordes de las banquetas se pierden por el agua de color verde estancada de los drenajes taponeados de basura. Lagunas verdes. Los bordes de las banquetas se pierden por el agua de color verde estancada de los drenajes taponeados de basura.

Las promesas de mejorar las condiciones de este sector de Torreón no se cumplieron. Lagunas verdes. Los bordes de las banquetas se pierden por el agua de color verde estancada de los drenajes taponeados de basura.Los años pasan y las promesas de mejorar las condiciones del sector habitacional Los Manhattan, localizado al suroriente del municipio de Torreón, quedaron en el olvido. En un recorrido por dicho complejo, las cámaras de El Siglo de Torreón captaron lo descuidadas que lucen las calles del lugar; además, muchos de los domicilios abandonados han sido vandalizados. El drenaje colapsado es un grave foco de infección que ya generó grandes lagunas de aguas verdes en las banquetas. En varias ocasiones, las autoridades han señalado estos taponamientos se deben a la acumulación de basura. En las fachadas de los hogares hay grandes montones de residuos, desde bolsas de basura hasta aparatos electrónicos y llantas ponchadas. Finalmente, los olores fétidos hacen evidente la urgencia de que se repare y mejore el sistema de drenaje del lugar.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 24 de agosto de 2020

Galería completa: 'Los Manhattan' siguen en el olvido

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok