Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Desde allí, los manifestantes han leído proclamas y han llamado al cambio del régimen, al que acusan de la situación que vive el país.

Desde allí, los manifestantes han leído proclamas y han llamado al cambio del régimen, al que acusan de la situación que vive el país.

6 de 13 » Desde allí, los manifestantes han leído proclamas y han llamado al cambio del régimen, al que acusan de la situación que vive el país.

Más de un centenar de heridos en protestas en Beirut

Descarga » galerías » más vistas

Desde allí, los manifestantes han leído proclamas y han llamado al cambio del régimen, al que acusan de la situación que vive el país. Desde allí, los manifestantes han leído proclamas y han llamado al cambio del régimen, al que acusan de la situación que vive el país.

Alrededor de 130 personas han tenido que recibir atención médica hasta el momento. Desde allí, los manifestantes han leído proclamas y han llamado al cambio del régimen, al que acusan de la situación que vive el país.Alrededor de 130 personas han tenido querecibir atención médica hasta el momento al resultar heridas de diversa consideración en los enfrentamientos que se están registrando entre Policía y manifestantes en el centro de Beirut, informó la Cruz Roja libanesa.

Autor: EFE, publicada el 08 de agosto de 2020

Galería completa: Más de un centenar de heridos en protestas en Beirut

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok