Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Cerca de un centenar de jóvenes se congregaron desde las 11:00 horas en el Monumento a la Revolución, ataviadas de negro con una pañoleta verde.

Cerca de un centenar de jóvenes se congregaron desde las 11:00 horas en el Monumento a la Revolución, ataviadas de negro con una pañoleta verde.

1 de 8 » Cerca de un centenar de jóvenes se congregaron desde las 11:00 horas en el Monumento a la Revolución, ataviadas de negro con una pañoleta verde.

Mujeres toman las calles de CDMX; marchan a favor del aborto

Descarga » galerías » más vistas

Cerca de un centenar de jóvenes se congregaron desde las 11:00 horas en el Monumento a la Revolución, ataviadas de negro con una pañoleta verde. Cerca de un centenar de jóvenes se congregaron desde las 11:00 horas en el Monumento a la Revolución, ataviadas de negro con una pañoleta verde.

Grupos de feministas que apoyan la libertad de decidir sobre su cuerpo . Cerca de un centenar de jóvenes se congregaron desde las 11:00 horas en el Monumento a la Revolución, ataviadas de negro con una pañoleta verde.Grupos de feministas que apoyan la libertad de las mujeres a decidir sobre su cuerpo y el aborto legal marchan hacia la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Autor: EL UNIVERSAL/EFE, publicada el 31 de julio de 2020

Galería completa: Mujeres toman las calles de CDMX; marchan a favor del aborto

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok