Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En la segunda jornada, Monterrey visitará al León el próximo lunes, un día después de que el Toluca reciba al Atlético San Luis.

En la segunda jornada, Monterrey visitará al León el próximo lunes, un día después de que el Toluca reciba al Atlético San Luis.

9 de 12 » En la segunda jornada, Monterrey visitará al León el próximo lunes, un día después de que el Toluca reciba al Atlético San Luis.

Rayados se impone en casa ante Toluca

Descarga » galerías » más vistas

En la segunda jornada, Monterrey visitará al León el próximo lunes, un día después de que el Toluca reciba al Atlético San Luis. En la segunda jornada, Monterrey visitará al León el próximo lunes, un día después de que el Toluca reciba al Atlético San Luis.

Funes Mori y Carlos Rodríguez concretaron la victoria . En la segunda jornada, Monterrey visitará al León el próximo lunes, un día después de que el Toluca reciba al Atlético San Luis.El argentino Rogelio Funes Mori convirtió ayer un doblete que guió a Rayados de Monterrey al triunfo por 3-1 sobre el Toluca en el debut de ambos conjuntos en el torneo Guardianes 2020.

Autor: EFE, publicada el 29 de julio de 2020

Galería completa: Rayados se impone en casa ante Toluca

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok