Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El Chelsea fue el que menos sufrió para meterse en la máxima competición continental al batir por 2-0 en Stamford Bridge al Wolverhampton Wanderers.

El Chelsea fue el que menos sufrió para meterse en la máxima competición continental al batir por 2-0 en Stamford Bridge al Wolverhampton Wanderers.

10 de 10 » El Chelsea fue el que menos sufrió para meterse en la máxima competición continental al batir por 2-0 en Stamford Bridge al Wolverhampton Wanderers.

Chelsea y United, a Champions; Leicester y Tottenham a la Europa League

Descarga » galerías » más vistas

El Chelsea fue el que menos sufrió para meterse en la máxima competición continental al batir por 2-0 en Stamford Bridge al Wolverhampton Wanderers. El Chelsea fue el que menos sufrió para meterse en la máxima competición continental al batir por 2-0 en Stamford Bridge al Wolverhampton Wanderers.

Se vivió la última jornada de la Premier League con interesantes resultados. El Chelsea fue el que menos sufrió para meterse en la máxima competición continental al batir por 2-0 en Stamford Bridge al Wolverhampton Wanderers.La última jornada de la Premier League confirmó la clasificación a la Liga de Campeones de Chelsea y Manchester United; del Tottenham Hotspur y Leicester a la Europa League y los descensos del Bournemouth y el Watford.

Autor: EFE, publicada el 26 de julio de 2020

Galería completa: Chelsea y United, a Champions; Leicester y Tottenham a la Europa League

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok