Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Inundación. Personal del Simas, de Bomberos y de Protección Civil abrieron alcantarillas y colocaron motobombas para retirar agua que en algunos puntos alcanzó 50 centímetros de altura.

Inundación. Personal del Simas, de Bomberos y de Protección Civil abrieron alcantarillas y colocaron motobombas para retirar agua que en algunos puntos alcanzó 50 centímetros de altura.

4 de 6 » Inundación. Personal del Simas, de Bomberos y de Protección Civil abrieron alcantarillas y colocaron motobombas para retirar agua que en algunos puntos alcanzó 50 centímetros de altura.

Los estragos de las lluvias en La Laguna

Descarga » galerías » más vistas

Inundación. Personal del Simas, de Bomberos y de Protección Civil abrieron alcantarillas y colocaron motobombas para retirar agua que en algunos puntos alcanzó 50 centímetros de altura. Inundación. Personal del Simas, de Bomberos y de Protección Civil abrieron alcantarillas y colocaron motobombas para retirar agua que en algunos puntos alcanzó 50 centímetros de altura.

Daños severos e inundaciones provocaron las precipitaciones en San Pedro y Matamoros. Inundación. Personal del Simas, de Bomberos y de Protección Civil abrieron alcantarillas y colocaron motobombas para retirar agua que en algunos puntos alcanzó 50 centímetros de altura.Durante la tarde del miércoles, una tromba azotó el municipio de San Pedro, causando daños severos e inundaciones en distintos sectores de la cabecera municipal, además de la caída de 100 árboles y el derrumbe de algunas fincas. Hospitales y viviendas quedaron inundadas, algunas de ellas con riesgo de colapso y la suspensión de electricidad. Además, la tarde de ayer se registró una fuerte lluvia, ahora en Matamoros, la cual dejó como saldo grandes encharcamientos en distintos puntos de la ciudad y en los ejidos del norte. El agua ingresó a los domicilios. La Dirección de Protección Civil informó que el fenómeno inició alrededor de las 5:30 de la tarde y duró poco menos de una hora, con gran intensidad. Posteriormente continuó de manera intermitente. De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la lluvia continuará en las siguientes horas.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 24 de julio de 2020

Galería completa: Los estragos de las lluvias en La Laguna

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok