Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Como parte de la estrategia estatal de ayuda, se despliegan dos caravanas de la Secretaría de Salud para brindar ayuda a la población.

Como parte de la estrategia estatal de ayuda, se despliegan dos caravanas de la Secretaría de Salud para brindar ayuda a la población.

22 de 31 » Como parte de la estrategia estatal de ayuda, se despliegan dos caravanas de la Secretaría de Salud para brindar ayuda a la población.

Tromba azota a San Pedro de las Colonias

Descarga » galerías » más vistas

Como parte de la estrategia estatal de ayuda, se despliegan dos caravanas de la Secretaría de Salud para brindar ayuda a la población. Como parte de la estrategia estatal de ayuda, se despliegan dos caravanas de la Secretaría de Salud para brindar ayuda a la población.

San Pedro tiene afectaciones por tromba. Como parte de la estrategia estatal de ayuda, se despliegan dos caravanas de la Secretaría de Salud para brindar ayuda a la población.El Ayuntamiento de San Pedro informó de una fuerte tromba que azotó la tarde noche de este miércoles generó varias afectaciones en diferentes zonas del municipio, con caída de árboles y postes de luz, así como fallas en el sistema eléctrico.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN , publicada el 23 de julio de 2020

Galería completa: Tromba azota a San Pedro de las Colonias

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok