Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Cierran acceso. El Parque Fundadores es un espacio muy concurrido por las familias laguneras, pero al no ser considerado para actividades esenciales, las autoridades decidieron cerrar el acceso como parte de las medidas de prevención por la pandemia.

Cierran acceso. El Parque Fundadores es un espacio muy concurrido por las familias laguneras, pero al no ser considerado para actividades esenciales, las autoridades decidieron cerrar el acceso como parte de las medidas de prevención por la pandemia.

2 de 6 » Cierran acceso. El Parque Fundadores es un espacio muy concurrido por las familias laguneras, pero al no ser considerado para actividades esenciales, las autoridades decidieron cerrar el acceso como parte de las medidas de prevención por la pandemia.

Laguneros retoman espacios públicos

Descarga » galerías » más vistas

Cierran acceso. El Parque Fundadores es un espacio muy concurrido por las familias laguneras, pero al no ser considerado para actividades esenciales, las autoridades decidieron cerrar el acceso como parte de las medidas de prevención por la pandemia. Cierran acceso. El Parque Fundadores es un espacio muy concurrido por las familias laguneras, pero al no ser considerado para actividades esenciales, las autoridades decidieron cerrar el acceso como parte de las medidas de prevención por la pandemia.

Los ciudadanos no acatan las disposiciones para evitar la propagación del COVID-19. Cierran acceso. El Parque Fundadores es un espacio muy concurrido por las familias laguneras, pero al no ser considerado para actividades esenciales, las autoridades decidieron cerrar el acceso como parte de las medidas de prevención por la pandemia.Si bien las autoridades han permitido el acceso a algunos espacios públicos para realizar actividades físicas, los ciudadanos no acatan las disposiciones para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19. En algunos de estos espacios incluso han retirado las cintas amarillas que se colocaron en el área de juegos. El Parque Fundadores es uno de los pocos espacios donde no está permitido el acceso. El Bosque Venustiano Carranza y el Bosque Urbano son algunos de los sitios donde se incumple con la disposición, poniendo el riesgo la salud de los usuarios, ante el incremento de contagios que se registra en la región. Incluso hace un par de días La Laguna fue tendencia nacional por la alerta emitida por las autoridades federales de Salud, al ser considerada foco rojo de la pandemia.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 13 de julio de 2020

Galería completa: Laguneros retoman espacios públicos

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok