Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Antes de Disney, abrieron Universal, SeaWorld y otros parques temáticos de Orlando que estuvieron cerrados más de tres meses.

Antes de Disney, abrieron Universal, SeaWorld y otros parques temáticos de Orlando que estuvieron cerrados más de tres meses.

3 de 13 » Antes de Disney, abrieron Universal, SeaWorld y otros parques temáticos de Orlando que estuvieron cerrados más de tres meses.

Disney de Orlando, Florida abre sus puertas con restricciones

Descarga » galerías » más vistas

Antes de Disney, abrieron Universal, SeaWorld y otros parques temáticos de Orlando que estuvieron cerrados más de tres meses. Antes de Disney, abrieron Universal, SeaWorld y otros parques temáticos de Orlando que estuvieron cerrados más de tres meses.

Aplican 'nueva normalidad'. Antes de Disney, abrieron Universal, SeaWorld y otros parques temáticos de Orlando que estuvieron cerrados más de tres meses.La magia de Disney y de personajes como Mickey Mouse y Jack Sparrow volvieron a brillar este fin de semana con la reaper tura de dos de los parques temáticos de Orlando, aunque lo hace opacada por la creciente amenaza de la COVID-19.

Autor: EFE, publicada el 13 de julio de 2020

Galería completa: Disney de Orlando, Florida abre sus puertas con restricciones

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok