Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El duelo fue sin afición en las gradas y bajo un estricto protocolo sanitario que permitió como máximo 300 personas en el estadio del Guadalajara.

El duelo fue sin afición en las gradas y bajo un estricto protocolo sanitario que permitió como máximo 300 personas en el estadio del Guadalajara.

1 de 20 » El duelo fue sin afición en las gradas y bajo un estricto protocolo sanitario que permitió como máximo 300 personas en el estadio del Guadalajara.

Mazatlán debuta en el fútbol mexicano con un empate ante los Tigres UANL

Descarga » galerías » más vistas

El duelo fue sin afición en las gradas y bajo un estricto protocolo sanitario que permitió como máximo 300 personas en el estadio del Guadalajara. El duelo fue sin afición en las gradas y bajo un estricto protocolo sanitario que permitió como máximo 300 personas en el estadio del Guadalajara.

Mazatlán debutó como nuevo equipo del fútbol mexicano. El duelo fue sin afición en las gradas y bajo un estricto protocolo sanitario que permitió como máximo 300 personas en el estadio del Guadalajara. El Mazatlán debutó como nuevo equipo del fútbol mexicano con un empate sin goles con los Tigres UANL, en el partido que abrió las acciones del Grupo A de la Copa por México, torneo amistoso previo al Apertura 2020.

Autor: AGENCIAS, publicada el 04 de julio de 2020

Galería completa: Mazatlán debuta en el fútbol mexicano con un empate ante los Tigres UANL

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok