Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En estos momentos se celebra una reunión en el tercer piso el edificio entre directivos, representantes del ISSSTE de nivel central y líderes sindicales del estado de Coahuila.

En estos momentos se celebra una reunión en el tercer piso el edificio entre directivos, representantes del ISSSTE de nivel central y líderes sindicales del estado de Coahuila.

6 de 13 » En estos momentos se celebra una reunión en el tercer piso el edificio entre directivos, representantes del ISSSTE de nivel central y líderes sindicales del estado de Coahuila.

Trabajadores del ISSSTE Torreón se manifiestan por hostigamientos

Descarga » galerías » más vistas

En estos momentos se celebra una reunión en el tercer piso el edificio entre directivos, representantes del ISSSTE de nivel central y líderes sindicales del estado de Coahuila. En estos momentos se celebra una reunión en el tercer piso el edificio entre directivos, representantes del ISSSTE de nivel central y líderes sindicales del estado de Coahuila.

Protestan trabajadores del ISSSTE de Torreón por hostigamiento. En estos momentos se celebra una reunión en el tercer piso el edificio entre directivos, representantes del ISSSTE de nivel central y líderes sindicales del estado de Coahuila.Trabajadores del Hospital General "Dr. Francisco Galindo Chávez" del ISSSTE de Torreón se manifestaron este viernes para denunciar una supuesta represión y hostigamiento , falta de insumos y que desde el pasado 30 de junio, todos los médicos de la unidad están facultados para atender zonas para pacientes con sospechas o diagnósticos confirmados de COVID-19.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 03 de julio de 2020

Galería completa: Trabajadores del ISSSTE Torreón se manifiestan por hostigamientos

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok