Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Un señalamiento vial ubicado sobre los carriles laterales del bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente Centenario, se vino abajo.

Un señalamiento vial ubicado sobre los carriles laterales del bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente Centenario, se vino abajo.

26 de 32 » Un señalamiento vial ubicado sobre los carriles laterales del bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente Centenario, se vino abajo.

Tolvanera y lluvia oscurecen a La Laguna

Descarga » galerías » más vistas

Un señalamiento vial ubicado sobre los carriles laterales del bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente Centenario, se vino abajo. Un señalamiento vial ubicado sobre los carriles laterales del bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente Centenario, se vino abajo.

Tolvanera con lluvia se registra en La Laguna. Un señalamiento vial ubicado sobre los carriles laterales del bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente Centenario, se vino abajo.En cuestión de segundos, el cielo nublado se oscureció para dar paso a una fuerte tolvanera, con ráfagas de viento de hasta 79 kilómetros por hora en la Comarca Lagunera

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN , publicada el 24 de junio de 2020

Galería completa: Tolvanera y lluvia oscurecen a La Laguna

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok