Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Inseguridad. Además del daño a la salud por la basura acumulada, los terrenos abandonados son propicios para hechos de inseguridad.

Inseguridad. Además del daño a la salud por la basura acumulada, los terrenos abandonados son propicios para hechos de inseguridad.

5 de 6 » Inseguridad. Además del daño a la salud por la basura acumulada, los terrenos abandonados son propicios para hechos de inseguridad.

Viven entre basura y escombro en la colonia El Arenal de Torreón

Descarga » galerías » más vistas

Inseguridad. Además del daño a la salud por la basura acumulada, los terrenos abandonados son propicios para hechos de inseguridad. Inseguridad. Además del daño a la salud por la basura acumulada, los terrenos abandonados son propicios para hechos de inseguridad.

Inseguridad. Además del daño a la salud por la basura acumulada, los terrenos abandonados son propicios para hechos de inseguridad.Vecinos de la colonia El Arenal, ubicada al norponiente de Torreón, a un lado del vado del río Nazas, manifiestan que en repetidas ocasiones han reportado terrenos abandonados, los cuales son utilizados como depósitos de basura y escombro. Dicen que pese a ser un sector que se encuentra en el primer cuadro de la ciudad, las administraciones municipales los tienen olvidados, pues presentan problemas con la red de drenaje en algunas calles, alcantarillas sin tapa, una caseta de la Policía Municipal vandalizada e incluso en las calles hay acumulamiento de basura, ramas secas, animales muertos y hasta sillones viejos. "Les hablamos pero no ganamos nada, ni nos hacen caso, ni vienen", dijo una mujer que dice ya se acostumbró a vivir prácticamente entre los desechos, situación que ha provocado la proliferación de fauna nociva.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 15 de junio de 2020

Galería completa: Viven entre basura y escombro en la colonia El Arenal de Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok