Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Sus inicios se dieron en la década de 1960, cuando se abría paso en producciones televisivas como 'Un hijo cayó del cielo' y 'Chucherías', al lado de actores como Ángel Garasa, Héctor Lechuga, Leonorilda Ochoa y Alejandro Suárez.

Sus inicios se dieron en la década de 1960, cuando se abría paso en producciones televisivas como 'Un hijo cayó del cielo' y 'Chucherías', al lado de actores como Ángel Garasa, Héctor Lechuga, Leonorilda Ochoa y Alejandro Suárez.

1 de 11 » Sus inicios se dieron en la década de 1960, cuando se abría paso en producciones televisivas como 'Un hijo cayó del cielo' y 'Chucherías', al lado de actores como Ángel Garasa, Héctor Lechuga, Leonorilda Ochoa y Alejandro Suárez.

Fallece el actor y comediante mexicano Héctor Suárez

Descarga » galerías » más vistas

Sus inicios se dieron en la década de 1960, cuando se abría paso en producciones televisivas como 'Un hijo cayó del cielo' y 'Chucherías', al lado de actores como Ángel Garasa, Héctor Lechuga, Leonorilda Ochoa y Alejandro Suárez. Sus inicios se dieron en la década de 1960, cuando se abría paso en producciones televisivas como 'Un hijo cayó del cielo' y 'Chucherías', al lado de actores como Ángel Garasa, Héctor Lechuga, Leonorilda Ochoa y Alejandro Suárez.

Héctor Suárez dio muestra de la experiencia que adquirió en teatro, cine y televisión. Sus inicios se dieron en la década de 1960, cuando se abría paso en producciones televisivas como "Un hijo cayó del cielo" y "Chucherías", al lado de actores como Ángel Garasa, Héctor Lechuga, Leonorilda Ochoa y Alejandro Suárez.Con personajes emblemáticos como "Tránsito", al que interpretó en El mil usos (1981), "El No hay” y “Doña Soyla”, en el programa semanal "¿Qué nos pasa?" y “El negro Tomás”, en "Puro loco", respectivamente, Héctor Suárez dio muestra de la experiencia que adquirió en teatro, cine y televisión, medios de expresión en los que tuvo presencia, a veces de manera simultánea, además de las exitosas temporadas de cabaret que realizó en los más importantes centros nocturnos.

Autor: REDES SOCIALES/AGENCIAS, publicada el 02 de junio de 2020

Galería completa: Fallece el actor y comediante mexicano Héctor Suárez

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok