Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Y mientras antes las multitudes sofocantes obligaban a todos a moverse en un recorrido sudoroso, hoy la única barrera sensorial era unas máscara protectora.

Y mientras antes las multitudes sofocantes obligaban a todos a moverse en un recorrido sudoroso, hoy la única barrera sensorial era unas máscara protectora.

12 de 12 » Y mientras antes las multitudes sofocantes obligaban a todos a moverse en un recorrido sudoroso, hoy la única barrera sensorial era unas máscara protectora.

Museos en Europa hacen su reapertura tras confinamiento

Descarga » galerías » más vistas

Y mientras antes las multitudes sofocantes obligaban a todos a moverse en un recorrido sudoroso, hoy la única barrera sensorial era unas máscara protectora. Y mientras antes las multitudes sofocantes obligaban a todos a moverse en un recorrido sudoroso, hoy la única barrera sensorial era unas máscara protectora.

Enfrentan una nueva forma de vida ante pandemia de COVID-19. Y mientras antes las multitudes sofocantes obligaban a todos a moverse en un recorrido sudoroso, hoy la única barrera sensorial era unas máscara protectora.En Holanda, la profunda mirada de "La joven de la perla" puede volver a encantar y atraer visitantes. En España, el laberinto de placas de acero oxidado de Richard Serra es nuevamente una maravilla que explorar para los amantes del arte. En la Capilla Sixtina en el Vaticano , "La creación de Adán" de Miguel Ángel puede dejar al público boquiabierto como lo ha hecho por siglos.

Autor: EFE, publicada el 02 de junio de 2020

Galería completa: Museos en Europa hacen su reapertura tras confinamiento

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok