Así pues la demanda de unas mascarillas que se alejen de las tradicionales y tengan un toque personal va en aumento tal como indica Álvaro Cebrián, cofundador de El Ganso, a EFE: 'La diferencia es en los colores y el diseño pero lo importante es que cumpla la normativa higiénica en el tejido, en el filtro y en todas las propiedades de los materiales'.
Una nueva revolución en diseños de merchandising . Así pues la demanda de unas mascarillas que se alejen de las tradicionales y tengan un toque personal va en aumento tal como indica Álvaro Cebrián, cofundador de El Ganso, a EFE: "La diferencia es en los colores y el diseño pero lo importante es que cumpla la normativa higiénica en el tejido, en el filtro y en todas las propiedades de los materiales".Las mascarillas se han convertido en un aliado obligado en la lucha contra el coronavirus y los clubes de fútbol han sabido ver en ello una oportunidad con el diseño customizado de estas prendas para que los aficionados puedan caminar protegidos por la calle y al mismo tiempo presumir de sus colores.
Autor: EFE, publicada el 28 de mayo de 2020