Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Entre sus únicas versiones se encuentra la icónica 'Le Chiquito' del diseñador francés Jacquemus, hecha de lo que parece alguna envoltura de alta costura.

Entre sus únicas versiones se encuentra la icónica 'Le Chiquito' del diseñador francés Jacquemus, hecha de lo que parece alguna envoltura de alta costura.

6 de 7 » Entre sus únicas versiones se encuentra la icónica 'Le Chiquito' del diseñador francés Jacquemus, hecha de lo que parece alguna envoltura de alta costura.

Rediseñan de bolsos con material reciclado

Descarga » galerías » más vistas

Entre sus únicas versiones se encuentra la icónica 'Le Chiquito' del diseñador francés Jacquemus, hecha de lo que parece alguna envoltura de alta costura. Entre sus únicas versiones se encuentra la icónica 'Le Chiquito' del diseñador francés Jacquemus, hecha de lo que parece alguna envoltura de alta costura.

las firmas de moda y los diseñadores se han encargado de renovar las siluetas más comunes. Entre sus únicas versiones se encuentra la icónica "Le Chiquito" del diseñador francés Jacquemus, hecha de lo que parece alguna envoltura de alta costura.Uno de los objetos de deseo más cotizados por los amantes de la moda son los bolsos. En los últimos años, las firmas de moda y los diseñadores se han encargado de renovar las siluetas más comunes con formas, materiales y dimensiones completamente innovadoras, convirtiendo a sus bolsos en fetiches de moda y tendencias virales.

Autor: REDES SOCIALES, publicada el 27 de mayo de 2020

Galería completa: Rediseñan de bolsos con material reciclado

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok