Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Baches. En la mayoría de las arterias de la colonia Villas Zaragoza, se aparecen los baches al transitar por el lugar, producto de la falta de interés de las autoridades municipales en las colonias populares, que únicamente son aprovechadas como fuente de votos para los políticos en campaña.

Baches. En la mayoría de las arterias de la colonia Villas Zaragoza, se aparecen los baches al transitar por el lugar, producto de la falta de interés de las autoridades municipales en las colonias populares, que únicamente son aprovechadas como fuente de votos para los políticos en campaña.

2 de 6 » Baches. En la mayoría de las arterias de la colonia Villas Zaragoza, se aparecen los baches al transitar por el lugar, producto de la falta de interés de las autoridades municipales en las colonias populares, que únicamente son aprovechadas como fuente de votos para los políticos en campaña.

En abandono, colonia Villas Zaragoza de Torreón

Descarga » galerías » más vistas

Baches. En la mayoría de las arterias de la colonia Villas Zaragoza, se aparecen los baches al transitar por el lugar, producto de la falta de interés de las autoridades municipales en las colonias populares, que únicamente son aprovechadas como fuente de votos para los políticos en campaña. Baches. En la mayoría de las arterias de la colonia Villas Zaragoza, se aparecen los baches al transitar por el lugar, producto de la falta de interés de las autoridades municipales en las colonias populares, que únicamente son aprovechadas como fuente de votos para los políticos en campaña.

Las pocas áreas verdes están descuidadas, hay basura en las calles, aguas negras y baches. Baches. En la mayoría de las arterias de la colonia Villas Zaragoza, se aparecen los baches al transitar por el lugar, producto de la falta de interés de las autoridades municipales en las colonias populares, que únicamente son aprovechadas como fuente de votos para los políticos en campaña.En total abandono se encuentra desde hace mucho tiempo la colonia Villas Zaragoza, ubicada hacia el suroriente de Torreón, donde las pocas áreas verdes están descuidadas, hay basura en las calles, aguas negras y baches al por mayor. En los inicios de este sector habitacional, se registraron innumerables incendios cuando la mayoría de las viviendas eran jacales y los habitantes se "colgaban" de la red eléctrica y provocaban cortocircuitos, llegando a quemarse muchos jacales en un solo siniestro. En la actualidad, la mayoría de las casas son de material de construcción, pero continúa el descuido por parte de los mismos vecinos y las autoridades municipales, con basura en sus calles, pintas de los grafiteros y terrenos baldíos que se han convertido en auténticos basureros, lo que es ignorado por las autoridades municipales que de eso se dan cuenta solo cuando andan en campañas y les prometen solucionarlo.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 21 de mayo de 2020

Galería completa: En abandono, colonia Villas Zaragoza de Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok