Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
“Mi familia y yo bajamos con lo que teníamos en el momento y lo que traíamos puesto en el momento, y bajamos inmediatamente”, dijo Hassoun.

“Mi familia y yo bajamos con lo que teníamos en el momento y lo que traíamos puesto en el momento, y bajamos inmediatamente”, dijo Hassoun.

8 de 15 » “Mi familia y yo bajamos con lo que teníamos en el momento y lo que traíamos puesto en el momento, y bajamos inmediatamente”, dijo Hassoun.

Se incendia rascacielos en Emiratos Árabes Unidos

Descarga » galerías » más vistas

“Mi familia y yo bajamos con lo que teníamos en el momento y lo que traíamos puesto en el momento, y bajamos inmediatamente”, dijo Hassoun. “Mi familia y yo bajamos con lo que teníamos en el momento y lo que traíamos puesto en el momento, y bajamos inmediatamente”, dijo Hassoun.

Un rascacielos se incendió el martes en Emiratos Árabes Unidos. “Mi familia y yo bajamos con lo que teníamos en el momento y lo que traíamos puesto en el momento, y bajamos inmediatamente”, dijo Hassoun.Un rascacielos se incendió el martes en Emiratos Árabes Unidos, y las llamas ascendieron rápidamente por los costados del edificio, tal como ha ocurrido en otros incendios recientes que involucran revestimientos inflamables.

Autor: AGENCIAS, publicada el 05 de mayo de 2020

Galería completa: Se incendia rascacielos en Emiratos Árabes Unidos

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok