Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Por todos lados. Los grafiteros han dejado su huella también en los distintos parabuses, los cuales lucen abandonados y sin ningún tipo de vigilancia.

Por todos lados. Los grafiteros han dejado su huella también en los distintos parabuses, los cuales lucen abandonados y sin ningún tipo de vigilancia.

4 de 7 » Por todos lados. Los grafiteros han dejado su huella también en los distintos parabuses, los cuales lucen abandonados y sin ningún tipo de vigilancia.

Vandalizan obra del Metrobús Laguna

Descarga » galerías » más vistas

Por todos lados. Los grafiteros han dejado su huella también en los distintos parabuses, los cuales lucen abandonados y sin ningún tipo de vigilancia. Por todos lados. Los grafiteros han dejado su huella también en los distintos parabuses, los cuales lucen abandonados y sin ningún tipo de vigilancia.

La obra en Torreón parecería estar abandonada por el deterioro que luce. Por todos lados. Los grafiteros han dejado su huella también en los distintos parabuses, los cuales lucen abandonados y sin ningún tipo de vigilancia.Mientras la obra del Metrobús sigue "encantada", pues ya hace casi cuatro años desde el anuncio de la licitación de este importante proyecto y su construcción (que además ha generado innumerables molestias para los automovilistas), los vándalos han hecho de las suyas en las instalaciones a lo largo de lo que será el recorrido del Metrobús, donde se ha registrado de todo, desde robo de cables, piezas de aluminio, cajas de fusibles y pintas por todas partes, de tal forma que parece más una obra en abandono que estar en preparativos para ser inaugurada, aunque se han dado tantas fechas para su puesta en operación que ya nadie cree que será realidad el Metrobús en La Laguna o, en todo caso, a pocos les interesa ya la falta de seriedad de las autoridades en esta importante obra, con la que cuentan muchas otras ciudades del país, pues las fechas se reprograman a cada rato y ahora todo se complicó con la contingencia sanitaria.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 04 de mayo de 2020

Galería completa: Vandalizan obra del Metrobús Laguna

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok