Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Es un grupo de 11 personas que fueron sorprendidas por elementos de seguridad pública realizando actividades no esenciales en las calles, por lo que fueron sancionados.

Es un grupo de 11 personas que fueron sorprendidas por elementos de seguridad pública realizando actividades no esenciales en las calles, por lo que fueron sancionados.

1 de 15 » Es un grupo de 11 personas que fueron sorprendidas por elementos de seguridad pública realizando actividades no esenciales en las calles, por lo que fueron sancionados.

Desobedecen en Gómez Palacio restricciones por COVID-19 y los ponen a barrer

Descarga » galerías » más vistas

Es un grupo de 11 personas que fueron sorprendidas por elementos de seguridad pública realizando actividades no esenciales en las calles, por lo que fueron sancionados. Es un grupo de 11 personas que fueron sorprendidas por elementos de seguridad pública realizando actividades no esenciales en las calles, por lo que fueron sancionados.

Trabajo comunitario en Gómez Palacio por desobedecer restricciones. Es un grupo de 11 personas que fueron sorprendidas por elementos de seguridad pública realizando actividades no esenciales en las calles, por lo que fueron sancionados.Nuevamente incumplen restricciones por COVID-19 en Gómez Palacio; realizan trabajo comunitario https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1698976.nuevamente-incumplen-restricciones-por-covid-19-en-gomez-palacio-realizan-trabajo-comunitario.html

Autor: ERICK SOTOMAYOR, publicada el 01 de mayo de 2020

Galería completa: Desobedecen en Gómez Palacio restricciones por COVID-19 y los ponen a barrer

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok