Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Los comerciantes laguneros se han visto afectados por la crisis del COVID-19, por eso algunos han ideado nuevos menús acorde a las circunstancias.

Los comerciantes laguneros se han visto afectados por la crisis del COVID-19, por eso algunos han ideado nuevos menús acorde a las circunstancias.

10 de 14 » Los comerciantes laguneros se han visto afectados por la crisis del COVID-19, por eso algunos han ideado nuevos menús acorde a las circunstancias.

Coronaburger, antojo inspirado en la pandemia de COVID-19

Descarga » galerías » más vistas

Los comerciantes laguneros se han visto afectados por la crisis del COVID-19, por eso algunos han ideado nuevos menús acorde a las circunstancias. Los comerciantes laguneros se han visto afectados por la crisis del COVID-19, por eso algunos han ideado nuevos menús acorde a las circunstancias.

Negocio lagunero inspiró esta hamburguesa para su menú . Los comerciantes laguneros se han visto afectados por la crisis del COVID-19, por eso algunos han ideado nuevos menús acorde a las circunstancias.El coronavirus ha puesto en jaque a grandes y medianas empresas así como comercios pequeños que día a día están luchando para sobrevivir. Ese es el caso de un puesto de hotdogs y hamburguesas ubicado en la avenida Puerta Real.

Autor: ERICK SOTOMAYOR, publicada el 01 de mayo de 2020

Galería completa: Coronaburger, antojo inspirado en la pandemia de COVID-19

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok