Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Siguen laborando con precauciones. Vendedores de alimentos en el sector Centro de Torreón siguen tratando de vender sus productos diariamente, adoptando en lo posible las medidas de prevención del contagio que les han indicado las autoridades.

Siguen laborando con precauciones. Vendedores de alimentos en el sector Centro de Torreón siguen tratando de vender sus productos diariamente, adoptando en lo posible las medidas de prevención del contagio que les han indicado las autoridades.

6 de 6 » Siguen laborando con precauciones. Vendedores de alimentos en el sector Centro de Torreón siguen tratando de vender sus productos diariamente, adoptando en lo posible las medidas de prevención del contagio que les han indicado las autoridades.

Desafían laguneros decreto estatal contra el COVID-19

Descarga » galerías » más vistas

Siguen laborando con precauciones. Vendedores de alimentos en el sector Centro de Torreón siguen tratando de vender sus productos diariamente, adoptando en lo posible las medidas de prevención del contagio que les han indicado las autoridades. Siguen laborando con precauciones. Vendedores de alimentos en el sector Centro de Torreón siguen tratando de vender sus productos diariamente, adoptando en lo posible las medidas de prevención del contagio que les han indicado las autoridades.

La región vivió su primer día de resguardo obligatorio con diversas reacciones. Siguen laborando con precauciones. Vendedores de alimentos en el sector Centro de Torreón siguen tratando de vender sus productos diariamente, adoptando en lo posible las medidas de prevención del contagio que les han indicado las autoridades.La Comarca Lagunera vivió su primer día de resguardo obligatorio por el COVID-19 con diversas reacciones. En diversos puntos de la región, la ciudadanía acató al pie de la letra las medidas de prevención del contagio, mientras que otras personas siguen optando por desafiar a la autoridad, saliendo a ejercitarse, paseando con niños pequeños y descansando en bancas. A pesar de que la Región Lagunera ya está en camino a los 80 contagios y ha registrado incluso decesos debido al virus, la actividad en la vía pública sigue sin detenerse en los sectores dentro de cada ciudad, en el interior de las colonias y hasta en los parques. Aunque no se han comenzado a realizar detenciones a quienes se resisten a acatar las medidas de prevención del contagio, las mismas ya están contempladas por decreto estatal y se podrán ejecutar desde este fin de semana. Las autoridades llaman a la población a que se tenga "solidaridad" y "sentido común" para protegerse a sí mismos y la totalidad de quienes habitan la región.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 26 de abril de 2020

Galería completa: Desafían laguneros decreto estatal contra el COVID-19

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok