Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Arriesgan a menores. No son pocos los jóvenes que se arriesgan contagiarse por el COVID-19 al salir de casa sin cubrebocas y para actividades no esenciales. En la fotografía se observa a una pareja cambiando a su bebé en plena banca de la Plaza de Armas de Torreón.

Arriesgan a menores. No son pocos los jóvenes que se arriesgan contagiarse por el COVID-19 al salir de casa sin cubrebocas y para actividades no esenciales. En la fotografía se observa a una pareja cambiando a su bebé en plena banca de la Plaza de Armas de Torreón.

2 de 6 » Arriesgan a menores. No son pocos los jóvenes que se arriesgan contagiarse por el COVID-19 al salir de casa sin cubrebocas y para actividades no esenciales. En la fotografía se observa a una pareja cambiando a su bebé en plena banca de la Plaza de Armas de Torreón.

Desafían laguneros decreto estatal contra el COVID-19

Descarga » galerías » más vistas

Arriesgan a menores. No son pocos los jóvenes que se arriesgan contagiarse por el COVID-19 al salir de casa sin cubrebocas y para actividades no esenciales. En la fotografía se observa a una pareja cambiando a su bebé en plena banca de la Plaza de Armas de Torreón. Arriesgan a menores. No son pocos los jóvenes que se arriesgan contagiarse por el COVID-19 al salir de casa sin cubrebocas y para actividades no esenciales. En la fotografía se observa a una pareja cambiando a su bebé en plena banca de la Plaza de Armas de Torreón.

La región vivió su primer día de resguardo obligatorio con diversas reacciones. Arriesgan a menores. No son pocos los jóvenes que se arriesgan contagiarse por el COVID-19 al salir de casa sin cubrebocas y para actividades no esenciales. En la fotografía se observa a una pareja cambiando a su bebé en plena banca de la Plaza de Armas de Torreón.La Comarca Lagunera vivió su primer día de resguardo obligatorio por el COVID-19 con diversas reacciones. En diversos puntos de la región, la ciudadanía acató al pie de la letra las medidas de prevención del contagio, mientras que otras personas siguen optando por desafiar a la autoridad, saliendo a ejercitarse, paseando con niños pequeños y descansando en bancas. A pesar de que la Región Lagunera ya está en camino a los 80 contagios y ha registrado incluso decesos debido al virus, la actividad en la vía pública sigue sin detenerse en los sectores dentro de cada ciudad, en el interior de las colonias y hasta en los parques. Aunque no se han comenzado a realizar detenciones a quienes se resisten a acatar las medidas de prevención del contagio, las mismas ya están contempladas por decreto estatal y se podrán ejecutar desde este fin de semana. Las autoridades llaman a la población a que se tenga "solidaridad" y "sentido común" para protegerse a sí mismos y la totalidad de quienes habitan la región.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 26 de abril de 2020

Galería completa: Desafían laguneros decreto estatal contra el COVID-19

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok