Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Salen a las calles. Todavía hay ciudadanos que no acatan el aislamiento social y salen a las calles como si no existiera la contingencia; algunos otros tienen que dejar sus domicilios para acudir a sus trabajos.

Salen a las calles. Todavía hay ciudadanos que no acatan el aislamiento social y salen a las calles como si no existiera la contingencia; algunos otros tienen que dejar sus domicilios para acudir a sus trabajos.

2 de 6 » Salen a las calles. Todavía hay ciudadanos que no acatan el aislamiento social y salen a las calles como si no existiera la contingencia; algunos otros tienen que dejar sus domicilios para acudir a sus trabajos.

Abarrotan centro de Saltillo en fase 3 de COVID-19

Descarga » galerías » más vistas

Salen a las calles. Todavía hay ciudadanos que no acatan el aislamiento social y salen a las calles como si no existiera la contingencia; algunos otros tienen que dejar sus domicilios para acudir a sus trabajos. Salen a las calles. Todavía hay ciudadanos que no acatan el aislamiento social y salen a las calles como si no existiera la contingencia; algunos otros tienen que dejar sus domicilios para acudir a sus trabajos.

El municipio no ha logrado parar en su totalidad pese al coronavirus. Salen a las calles. Todavía hay ciudadanos que no acatan el aislamiento social y salen a las calles como si no existiera la contingencia; algunos otros tienen que dejar sus domicilios para acudir a sus trabajos.Pese a que México entró en la fase tres de la contingencia por el COVID-19, el municipio de Saltillo no ha logrado parar en su totalidad, sobre todo en el centro de la ciudad, donde diariamente cientos de ciudadanos transitan sin las mínimas medidas de prevención. Aunque un importante porcentaje son trabajadores, así como personas que acuden a surtir su despensa, solo algunos usan cubrebocas y aplican la llamada Sana Distancia. Fue hace unos días que el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, pidió a la ciudadanía el uso obligatorio de cubrebocas, además, se dio a conocer que quienes realizaran fiestas privadas en sus domicilios, serían multados con hasta 43 mil pesos. Varios mercados ambulantes fueron suspendidos por el gobierno municipal desde el inicio de la cuarentena, sin embargo, es en pleno centro donde algunos continúan operando.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 23 de abril de 2020

Galería completa: Abarrotan centro de Saltillo en fase 3 de COVID-19

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok