Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
A ese lugar llegan compradores incluso con tráileres que, luego de pactar el precio con los productores-vendedores, comienzan a cargar para luego salir hacia lugares como Guadalajara, Monterrey o la Ciudad de México.

A ese lugar llegan compradores incluso con tráileres que, luego de pactar el precio con los productores-vendedores, comienzan a cargar para luego salir hacia lugares como Guadalajara, Monterrey o la Ciudad de México.

5 de 6 » A ese lugar llegan compradores incluso con tráileres que, luego de pactar el precio con los productores-vendedores, comienzan a cargar para luego salir hacia lugares como Guadalajara, Monterrey o la Ciudad de México.

El coronavirus y Las Meloneras de Matamoros

Descarga » galerías » más vistas

A ese lugar llegan compradores incluso con tráileres que, luego de pactar el precio con los productores-vendedores, comienzan a cargar para luego salir hacia lugares como Guadalajara, Monterrey o la Ciudad de México. A ese lugar llegan compradores incluso con tráileres que, luego de pactar el precio con los productores-vendedores, comienzan a cargar para luego salir hacia lugares como Guadalajara, Monterrey o la Ciudad de México.

A ese lugar llegan compradores incluso con tráileres que, luego de pactar el precio con los productores-vendedores, comienzan a cargar para luego salir hacia lugares como Guadalajara, Monterrey o la Ciudad de México.Como cada año, la zona conocida como Las Meloneras, ubicada en el acceso a Matamoros por la carretera libre a Saltillo, cerca de la calzada Cristóbal Díaz, es el punto para vendedores y compradores de melón y sandía. Ante la pandemia del coronavirus que azota al país y al mundo entero, en esta ocasión los puestos se encuentran instalados con mucho mayor espacio entre sí, además de que los pocos grupos que hay son de productores o revendedores, pero no tanto de clientes. Casi todos usan cubrebocas. Los productores reportan un arranque flojo de la temporada con un 50 por ciento menos afluencia, lo que se atribuye al miedo generalizado que hay ante el COVID-19, por lo que tanto estos como los revendedores o "coyotes" han sido discretos en la instalación de puestos y camionetas cargadas de fruta evitando el hacinamiento.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 21 de abril de 2020

Galería completa: El coronavirus y Las Meloneras de Matamoros

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok