Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Paredes López informó que al Hospital Móvil se le estaba instalando el sistema de iluminación. La obra antes del mediodía llevaba más de un 90 por ciento de avance.

Paredes López informó que al Hospital Móvil se le estaba instalando el sistema de iluminación. La obra antes del mediodía llevaba más de un 90 por ciento de avance.

4 de 14 » Paredes López informó que al Hospital Móvil se le estaba instalando el sistema de iluminación. La obra antes del mediodía llevaba más de un 90 por ciento de avance.

Hospital Móvil y laboratorio molecular dan respiro a Monclova

Descarga » galerías » más vistas

Paredes López informó que al Hospital Móvil se le estaba instalando el sistema de iluminación. La obra antes del mediodía llevaba más de un 90 por ciento de avance. Paredes López informó que al Hospital Móvil se le estaba instalando el sistema de iluminación. La obra antes del mediodía llevaba más de un 90 por ciento de avance.

Monclova, epicentro del COVI-19 en Coahuila . Paredes López informó que al Hospital Móvil se le estaba instalando el sistema de iluminación. La obra antes del mediodía llevaba más de un 90 por ciento de avance.El Hospital Móvil, el cual es levantado en el estacionamiento del Hospital General Amparo Pape de Benavides, así como el laboratorio biomolecular ahí instalado, dan a Monclova y la región un paso de confianza, dijo el presidente municipal Jesús Alfredo Paredes López.

Autor: ERICK SOTOMAYOR, publicada el 20 de abril de 2020

Galería completa: Hospital Móvil y laboratorio molecular dan respiro a Monclova

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok