Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
También llamaron a que las compras las haga solamente un miembro por familia, que se utilice en todo momento el cubrebocas y se procure la distancia social.

También llamaron a que las compras las haga solamente un miembro por familia, que se utilice en todo momento el cubrebocas y se procure la distancia social.

8 de 9 » También llamaron a que las compras las haga solamente un miembro por familia, que se utilice en todo momento el cubrebocas y se procure la distancia social.

Sanitizan el Mercado Alianza de Torreón por COVID-19

Descarga » galerías » más vistas

También llamaron a que las compras las haga solamente un miembro por familia, que se utilice en todo momento el cubrebocas y se procure la distancia social. También llamaron a que las compras las haga solamente un miembro por familia, que se utilice en todo momento el cubrebocas y se procure la distancia social.

Para evitar coronavirus sanitizan el Mercado Alianza de Torreón. También llamaron a que las compras las haga solamente un miembro por familia, que se utilice en todo momento el cubrebocas y se procure la distancia social.El Municipio de Torreón realizó este viernes una acción de sanitización generalizada en el Mercado Alianza de Torreón, esto dentro del plan de acción a nivel local para evitar la propagación del COVID-19 entre la población.

Autor: ERICK SOTOMAYOR, publicada el 17 de abril de 2020

Galería completa: Sanitizan el Mercado Alianza de Torreón por COVID-19

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok